AMLO siempre tuvo razón, partidos corruptos son lo mismo: Deisy Juan Antonio

Xalapa, Veracruz., 6 de Diciembre de 2020.- El tiempo dio la razón al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien durante toda su vida política aseguró que los partidos políticos tradicionales eran lo mismo y representaban solamente los intereses de su cúpula partidista, nunca los intereses colectivos del pueblo, afirmó la diputada de MORENA, Deisy Juan Antonio.

La diputada morenista no le sorprende la coalición entre el PRI, PAN y PRD, asegura que por el neoliberalismo mantuvieron la complicidad, el Pacto por México fue una prueba de la fidelidad que mostraron para mantener monopolios y privatizar los recursos del país, hoy sin el menor descaro van en una coalición sustentada únicamente en el deseo y ambición por continuar enriqueciéndose y llenando los bolsillos de los dirigentes.

“Grupos faltos de convicciones, de ideología y de amor por México. Esta alianza hará honor a la ambición desmedida, haciendo daño al amparo del poder por eso firmaron esta coalición para luchar en favor de la ilegalidad, de la violencia sin importar poner en riesgo la paz y la democracia. Jamás defenderán el bienestar del pueblo”, sentenció.

En este sentido, la diputada recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante todo su caminar, dio a conocer al pueblo de México el engaño en que vivíamos los mexicanos por dichas organizaciones, cuyos líderes sólo están interesados en robar y saquear al país.

“Hoy se confirma lo que ya era un secreto a voces y que nuestro Presidente nos había advertido: el PRI, PAN y PRD son iguales, igual de corruptos, igual de deshonestos e igual de mentirosos”, comentó la representante popular de Acayucan.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube