Amlovers amenazan de muerte a comediante “el costeño” por chistes del presidente

* El Costeño se burla de quienes están aleccionados para censurar a la crítica.

/Redacción/

Cdmx, 26 diciembre 2019.- Luego de que se difundió un video del show del comediante, donde aparecía burlándose del mandatario y de su partido político, Morena, “el costeño” fue amenazado de muerte, insultado, despreciado, entre otras agresiones por parte de las redes que son utilizadas desde la cúpula de los defensores de López Obrador.

En el video, publicado originalmente en mayo de este año, en el canal de YouTube Noticiero El Circo, aparece El Costeño dando un show en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, en el estado de Aguascalientes, en el que refirió que entre los asistentes no había gente de Morena porque quienes acudieron sí pagaron por entrar.

Acto seguido expuso un chiste rudo sobre las conferencias matutinas del presidente, lo que generó que se encendieran las redes sociales en torno al comediante veracruzano polarizando a los usuarios pues hay quienes le aplauden y otros que lo critican, se burlan y hasta llaman a Boicots y lo amenazan de muerte.

El Costeño no guardó silencio y en su cuenta de Twitter publicó varios mensajes en respuesta a las agresiones.

Costeño
@costenoacaHuuuuyyyy La chairiza se ofendió por hacer chistes del presidente, amenazas, insultos y descalificaciones por hacer humor presidencial, perdonen por no haber asistido al adoctrinamiento donde enseñaron que todos debíamos estar de acuerdo.

Costeño
@costenoaca
Te vamos a matar, te vamos a boicotear los shows, te va a cargar la ver$:/, chinga tu ma&$/@ costeño, te vamos a buscar, etc, etc, etc. Infundir miedo, amenazar, coartar libertades, callar, amedrentar. Pobres!

En su favor el comediante argumentó que los chistes sobre AMLO no son exclusivos de su show y evocó la diferencia de la libertad de expresión de algunos políticos, que no sólo no se molestaban por sus chistes contra ellos, sino que le pedían que los dijera.

Costeño
@costenoaca
Los chistes sobre AMLO ni siquiera son exclusivos de él, los hemos repetido sexenio tras sexenio nomas le vamos cambiando el nombre por qué la historia siempre es la misma.

Costeño
@costenoaca
Ósea que el presidente si se puede reír de nosotros y nosotros no podemos ya ni siquiera reírnos de cómo él se ríe de nosotros para con la risa desdramatizar todo esto por que se ofenden? https://twitter.com/costenoaca/status/1210009932227067905

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube