Amparan a hija menor de Franco Castán para evitar la den en custodia a presunta violentadora.

*Advierten sus hermanas la posibilidad de que fabriquen otro delito en contra de su abuela quien actualmente resguarda de la pequeña.

07.09.2023. Xalapa Ver.- Concede la justicia federal amparo para preservar la guarda y custodia de la hija menor de Rogelio Franco por parte de su madre, así lo informaron sus hijas mediante las redes sociales.

En una publicación que hicieron las hijas de Rogelio Franco señalan los pormenores del caso en un escrito en sus redes sociales:

“En el caso de nuestra hermanita, impera la justicia federal

Xalapa, Ver a 7 de septiembre de 2023 .

Con gusto compartimos la noticia de ayer, 06 de septiembre fue concedida la suspensión provisional por parte de un juzgado, derivado del amparo promovido por nuestra hermanita VFA en contra del acto arbitrario emitido por el juez de lo familiar de Tuxpan. Ella podrá continuar bajo la guarda y custodia de nuestra abuela.

Una vez más la justicia federal predomina.

Estaremos pendientes por si cometieran otra arbitrariedad fabricando y girando orden de aprehensión en contra de nuestra abuela.

Atentamente

Luisa y Viviana
Hijas de Rogelio Franco Castán.”

Esto le da un revés al gobierno del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a la Fiscal General del Estado Veronica Hernández Giadans y al Tribunal Superior de Justicia del estado en las sentencias de los jueces del estado en su cometido contra el ex funcionario yunistab que ha ido más allá del proceso en contra de Rogelio Franco, tal como han denunciado las hijas afectadas de lo que califican como violencia institucional en contra de las mujeres de la familia, incluyendo la menor de edad

El gobernador de Veracruz, Cuitlàhuac García ha desestimado las acusaciones de las jóvenes alegando que los señalamientos en su contra y la fiscalía FGE Ver y el poder judicial de Veracruz son motivados por su “condición de hijas” del imputado Rogelio Franco Castan.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube