Raúl Di Blasio fue hospitalizado en México por insuficiencia cardiaca .

/Foto: Facebook Raúl Di Blasio /

México, 7 septiembre (Notistarz).- El célebre pianista argentino Raúl Di Blasio, se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México debido a una insuficiencia cardiaca, y aunque su estado de salud es reservado, se mantiene estable.

La noticia sobre su hospitalización la dio a conocer el representante del músico, Gabriel Fernández, quien expresó a la cadena Televisa que el reconocido artista se encuentra estable: “El maestro tuvo una insuficiencia cardiaca. En estos momentos se encuentra internado y el estado de salud es delicado. Estaba estable, pero es delicado”, refirió.

De acuerdo al mánager, el intérprete de “Corazón de niño” tenía ya varios días con malestares, pero también comenzó a sentirse cansado cuando llegó a México, sin embargo, no dijo la fecha exacta de todos estos sucesos.

“Esto fue por la altura y demás. Se sometió a algunos estudios y ahí vieron que el maestro tenía una insuficiencia cardiaca”, dijo Fernández e indicó que de momento su familia se encuentra con él: “Está acompañado en estos momentos por la familia, teníamos un concierto en Egipto, el 10 de octubre; teníamos República Dominicana, pero son conciertos que se han pospuesto”.

El llamado “Piano de América” se encuentra en el hospital desde principio de esta semana y su estado de salud es reservada, por lo que aún no se ha informado respecto a una posible salida, pero se espera que su recuperación sea pronta y pueda someterse a otros tratamientos.

Ésta no es la primera vez que el pianista, con una trayectoria de más de 30 años, sufre una baja de salud. Sufrió un infarto a finales de 2012 y por ello fue hospitalizado en Cuernavaca, Morelos y a principios de 2013 se mantuvo en terapia intensiva por complicaciones derivadas al ataque cardiovascular.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube