Estreno de la bioserie de Gloria Trevi fue vista por más de seis millones de personas .

*
México, 7 septiembre (Notistarz).- El capítulo de estreno de “Ellas soy yo, Gloris Trevi”, la bioserie de la cantante mexicana Gloria Trevi, se posicionó como lo más visto en televisión abierta a nivel nacional al registrar una audiencia de 6.3 millones de personas.

De acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, la producción de Carla Estrada superó a su competencia más cercana “La Isla”, de Televisión Azteca por más de 149%. Esta serie comenzó transmisiones esta semana y cuenta con las actuaciones de Scarlet Gruber, Ingrid Martz, Lessy Hernández, Regina Villaverde y Jorge Poza.

La bioserie, que narra la historia de la popular cantautora regiomontana, llega a la señal de Las Estrellas continuando la secuela de éxito que ha alcanzado su emisión en ViX, donde se estrenó el pasado 11 de agosto colocándose como la serie guionada más vista en el nivel Premium de la plataforma.

“Ellas soy yo, Gloria Trevi”, producción de Carla Estrada, presenta la historia de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, una joven de tan solo 15 años que viaja desde Monterrey a la Ciudad de México, para participar en un concurso televisivo que busca encontrar a la doble de una famosa actriz juvenil.

También actúa Gloria Trevi, Majo Edgar, Nicole Vale, Elaine Haro, Luisa Galindo, Victoria Viera, María José Mariscal, Mime Faisal, Evelyn Álvarez, Catalina Castelblanco, Milalray Moreno, Renata Bondoni, Andrea Gio, Norma Herrera, Patsy Pepping, Felicia Mercado, Gloria Mayo, Eduardo Capetillo, Alberto Casanova, Gonzalo Guzmán y Raquel Bigorra, entre otros.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube