Andrés Roemer suma una cuarta orden de aprehensión: Godoy.

La fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, en el marco de su mensaje con motivo de las acciones en el combate de la violencia contra las mujeres informó de una cuarta orden de aprehensión en contra de Andrés Roemer por un delito sexual

Godoy Ramos detalló que en el caso del comunicador de TV azteca y académico Andrés N, “contra quien ya existe una cuarta orden de aprehensión; Andrés N está acusado de abuso sexual y violación y como es del conocimiento público, se encuentra en el extranjero”.

La fiscal capitalina reiteró que el académico ya es buscado por la Interpol y la Fiscalía General de la República (FGR),puesto que la Fiscalía de la Ciudad de México realizó los trámites ante la FGR y la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“Quienes hacen lo propio ante el Estado de Israel a efecto de que pueda ser detenido con fines de extradición bajo el principio de reciprocidad internacional”.

Godoy Ramos confío en que a la brevedad se pueda informar de su aprehensión y traslado a México.

En la víspera la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda informó la negativa de un juez de un amparo que buscaba desbloquear las cuentas del exdiplomático y de su esposa, así como las vinculadas a sus proyectos.

El juez del Juzgado Decimoprimero en Materia Administrativa de la Ciudad de México rechazo de manera definitiva el amparo promovido por el escritor.

La UIF congeló las cuentas de Andrés Roemer y esposa, acusado de violación y refugiado en Israel, así como las relacionadas con la Ciudad de las Ideas, el festival juvenil de talentos del que es fundador.

La UIF precisó que el Juzgador argumentó su fallo con fundamento a que “de concederse la suspensión para el desbloqueo de sus cuentas bancarias atentaría contra el orden público y el interés social”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube