Ángel Alvaro renuncia a Cuitláhuac García

Cdmx 13 febrero 2019.- El periodista Abraham Mohamed, director y dueño de la revista Candelero en la Cdmx, dio a conocer que el tuxpeño Ángel Alvaro presentó su renuncia al gobernador de Veracruz

“El experimentado comunicador tuxpeño Ángel Álvaro Peña, renunció al rimbombante nombramiento de Representante de Comunicación Social Nacional e Internacional del Gobierno de Veracruz en ésta CDMX.
Desde el inicio de la administración del mandatario Cuitláhuac García Jiménez, se dedicó a construir la imagen de su jefe en los más prestigiosos medios de comunicación masiva de trascendencia nacional e internacional”.

De las razones y credenciales de Don Ángel, como lo llaman sus amigos y amigas, da cuenta el periodista.

“El empresario y periodista veracruzano, inició su trayectoria profesional en el gobierno del Presidente José López Portillo, y viajó de avanzada por todo el mundo coordinando a auténticos periodistas formadores de opinión pública, sirviéndole leal y eficazmente a la Patria.
Llegó con todo su profesionalismo para dar cobertura a las tareas institucionales del Gobierno de Veracruz, pero inexplicablemente, no recibió un trato respetable ni menos el indispensable respaldo ya no de amigo, sino de colaborador, por parte del gobernador del Estado para operar eficazmente con la delicada responsabilidad que equívocamente aceptó.

Mohamed abunda sobre la trayectoria de Angel Alvaro como funcionario institucional y comunicador .

“es indiscutible, pero al parecer, el gobernador veracruzano no supo aquilatar su valor y le dio ese nombramiento de Representante de Comunicación Social Nacional e Internacional, que resultó ser, literalmente, solo un cargo de membrete.
Ahora, Angel Alvaro tendrá que desagraviarse con sus amigos periodistas a quienes solicitó el apoyo que amplia y gratuitamente todos le dieron para que desempeñara con eficacia su trabajo durante los dos meses que estuvo en el cargo”.

“El gobernador Cuitláhuac García perdió, desafortunadamente para él y peor para Veracruz, a un valioso colaborador, de esos que tanto necesita y que ya son muy escasos.
Por último: Ángel Álvaro Peña, con el temple de comunicador profesional que tiene, continuará con su revista política donde ejerce un periodismo crítico y puntual”, concluye el director de la revista

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube