Grave la niña baleada por chofer de regidor de Morena; tenía como rehén a una bebé

San Andrés Tuxtla, Veracruz, 13 de febrero 2019.- Reportan la liberación de la niña de 9 meses tras la detención del agresor, chófer del regidor de Morena en ese municipio, que atacó a la familia de su patrón por venganza.

Tras lesionar a una niña de 11 años, a la trabajadora doméstica el sujeto agresor se atrincheró por horas amenazando con matar a la bebé, como venganza dijo a su patrón quien, según versiones extraoficiales, lo llevó a un burdel en el puerto de Veracruz” Hot mamacita”, donde fue contagiado de Sida.

Fuentes policiacas reportan que cerca de las 2:00 de la tarde de este miércoles elementos Seguridad Pública acordonaron el Fraccionamiento San Andrés, calle 4 en San Andrés Tuxtla, tras suscitarse una balacera en contra de la familia del regidor Luis Quino Morales, quien estaba ausente.

Durante los hechos el sujeto baleó a la menor Janai ‘N’, que le ocasionó una herida en el abdomen y otra en la pierna, mientras que la trabajadora doméstica María Cristina Fiscal presenta dos heridas de arma blanca en el brazo, ésta última fue trasladada al IMSS de San Andrés Tuxtla, mentras tanto la menor Janai ‘N’ de 11 años se mantenía gravemente herida en el IMSS del puerto de Veracruz.

De acuerdo a información proporcionada por familiares, el agresor es chofer del regidor Luis Aquino y después de atacar con disparo a la menor de 11 años y lesionar con arma blanca a la empleada doméstica, tenía como rehén dentro del domicilio del edil a una bebé de 9 meses.

Tras horas de mantener a la pequeña de meses de nacida, con la pistola en la cabeza amenazándola con asesinarla, el chófer del regidor de San Andrés Tuxtla fue detenido por la policía y alegó que lo hizo por venganza porque el morenista constantemente lo humillaba y lo llevó a un lugar donde le “disparó” a una edecán que lo contagio con la enfermedad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube