Ángela Aguilar presenta “Boleros”, un álbum atemporal acompañado de un largometraje

Los Ángeles, 01 febrero (Notistarz).- La cantante de ascendencia mexicana Ángela Aguilar presenta su álbum “Boleros”, que incluye nueve canciones, además para beneplácito de sus fans también estrena un largometraje creado por Pepe Aguilar y Simon Fuller.

Tras alcanzar el éxito con sus álbumes de mariachi nominados al Grammy y al Latin Grammy, Ángela Aguilar presenta “Bolero” este 2 de febrero. Esta placa incluye nueve boleros atemporales que han marcado significativamente el género musical, ahora reconocido por la UNESCO como parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Con su indiscutible talento vocal y un enfoque renovado, Ángela da nueva vida a estas clásicas canciones, conocidas por sus letras conmovedoras sobre el amor y el desamor.

El álbum, enriquecido con sonidos musicales de percusión, guitarras, bajo, piano, violines y el requinto mexicano, también cuenta con colaboraciones exclusivas del Trío Los Panchos y el reconocido percusionista cubano Amadito Valdés.

Acompañando al álbum, se presenta un cortometraje, creado por Pepe Aguilar y Simon Fuller. Este documental muestra videos de 8 de las canciones del álbum, donde Ángela profundiza en las letras, la música y la historia del género bolero.

Junto a música de alta calidad y paisajes impresionantes, el documental destaca la elegancia de Ángela, resaltada por espectaculares vestidos de IANNDEY, hechos en México por diseñadores mexicanos. El cortometraje “Bolero” se estrenará exclusivamente en varios cines de la Ciudad de México y otras ciudades mexicanas, seguido de un lanzamiento digital en el canal de YouTube de Ángela.

En salas de Ciudad de México, Morelos, Estado de México, Jalisco, Yucatán y Nuevo León, se podrá disfrutar de “Bolero” este 31 de enero y 1 de febrero. El disco incluye los temas “Somos novios”, “Obsesión”, “Luna lunera”, “Quizás, quizás, quizás”, “Solamente una vez”, “Contigo en la distancia”, “Piensa en mí”, “Toda una vida” y “Piel canela”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube