Ángela Álvarez contará su historia de vida en programa de Jimmy Kimmel .

Foto: Cortesía

Miami, 22 noviembre (Notistarz).- La artista cubana Ángela Álvarez, quien ganó un Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo, a los 95 años de edad, contará su historia de vida y cómo fue haber alcanzado tal fama en dichos galardones, durante su participación en el programa “Jimmy Kimmel Live!”.

En su debut en el programa de la ABC, seguirá demostrando el coraje y la pasión, que ya ha conmovido a innumerables personas en todo el mundo. El programa se transmitirá este martes casi a medianoche hora local.

Álvarez hizo historia durante la 23va Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos la semana pasada, convirtiéndose en la artista de mayor edad en obtener el prestigioso premio al “Mejor Nuevo Artista” a la edad de 95 años.

Su revolucionaria victoria conmovió a la audiencia en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas hasta las lágrimas y los dejó profundamente impactados por la increíble resistencia y determinación que esta artista única ha demostrado. Todo mientras comienza una nueva vida, construida sobre la fuerza profunda de su gran sueño: Llegar a ser una cantante.

Después de años de espera para perseguir sus metas musicales y a pesar de las dificultades y tragedias personales que ha tenido que enfrentar durante su vida, el deseo de Ángela de convertirse en cantante y compositora finalmente se hizo realidad con la ayuda de su nieto, el compositor cinematográfico Carlos José Álvarez.

La vida de Ángela se ha celebrado en un documental titulado “Miss Angela”, que fue desarrollado por los cineastas Paul Toogood y Lloyd Stanton y narrado por el legendario actor Andy García; y también hizo una aparición en la película de HBO de 2022 “Father of the Bride”, donde interpretó el papel de “Tia Pili”, junto a García.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube