“La semana de Las Vegas fue un sueño hecho realidad”: Myriam Hernández

Foto cortesía/ Myriam Hernández

Miami, 23 noviembre (Notistarz).- La cantautora chilena Myriam Hernández, quien recibió Premio a La Excelencia en el Latin Grammy, se mostró emocionada por recibir ese reconocimiento y aseguró que “la semana en Las Vegas fue un sueño hecho realidad”.

“Saber que te van a dar un premio tan especial, y estar en la presencia de siete de otros talentos legendarios, es una emoción que no puedo explicar. Gracias a todas las personas que han colaborado en mi carrera para que esto fuese posible,” comentó Hernández, quien derrochó sensualidad y elegancia a su paso por  la alfombra roja de los premios.

La intérprete de temas clásicos como “El hombre que yo amo” y “Huele a peligro” recibió el Premio a la Excelencia junto a figuras de la talla de la estadounidense Rita Lee, la argentina Amanda Miguel, el venezolano Yordano y la española Rosario.

Durante la ceremonia del Premio a la Excelencia se mostró un video de la trayectoria de Hernández sobre su exitosa carrera, y durante su agradecimiento en el escenario, Hernández rompió en llanto al mencionar las personas más importantes en su vida, que estuvieron presentes.

Entre ellos sus padres, hijos, y su mánager y esposo Jorge Saint Jean, quien le agradeció por todo lo que ha hecho por su carrera y por una “vida de amor genuino”.

Con más de tres décadas de trayectoria musical, Myriam Hernández fue recibida como la reina en todos los eventos que asistió durante la semana de los Latin Grammys.

Su equipo ganador incluye Vanessa Souza, encargada de pelo y maquillaje, Lorena Hevia estilista, Fernando Gutiérrez fotografía y Makarena Montaner encargada de diseño.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube