Angélica Cristiani, otra vez participará en elecciones #Xalapa

Luego de que el morenista Uriel Flores decidió aceptar la candidatura del partido local “Podemos”, para la alcaldía de Xalapa, la activista, comunicadora y gran ser humano de Angélica Cristiani anunció que irá en la planilla como Síndica.

“Podemos” está a la espera de que se dirima el reconocimiento de su planilla en el OPLE, que empieza a sesionar a partir del 29 con respecto a estos asuntos.

Cristiani Mantilla da a conocer su aceptación a nuevamente contender por un cargo de elección popular, ya que recordemos ella se postuló en la elección del 2018 para una diputación local y su campaña literalmente la llevó a cabo sola y vuelta de rueda en su bicicleta y pese a ellos fue atacada por los adversarios.

“Pues como bien saben estamos inmersos ya en el proceso electoral para elegir diputados locales, federales y alcaldes en Veracruz. Después de reflexionar mucho mi participación me siento muy feliz y agradecida de ser parte de un equipo que trabaja con esfuerzo, dedicación, convicción y conciencia.

Muchas son y serán las interrogantes y estoy ansiosa de poder responder a todas y cada una de ellas, de entrada a modo personal quiero compartir con ustedes, familia y amigos que estamos a la espera de que el OPLE autorice la fórmula que encabeza Uriel Flores Aguayo como candidato a alcalde de Xalapa y en la cual tengo el privilegio de acompañar como síndica.

Estoy muy agradecida de las invitaciones que me hicieron en otros proyectos, a los cuales les deseo el máximo éxito. En este caminar he podido compartir con personas que admiro y respeto mucho, pero sobre todo, que tenemos en común hacer de Xalapa una ciudad digna de sus habitantes. Ya les estaré compartiendo de esta nueva aventura que me encantará vivir con todos ustedes”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube