Foto/Cortesía/ Angélica Vale
Los Ángeles, 16 octubre (Notistarz).- La actriz y comediante mexicana Angélica Vale será honrada con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en la categoría de Teatro/Actuación en Vivo, en una ceremonia el próximo 10 de noviembre.
La estrella número 2739 estará ubicada en el 7060 de Hollywood Boulevard cerca de la estrella de su legendaria madre la actriz y cantante Angélica María, informó la Cámara de Comercio de Hollywood que ha albergado el icónico Paseo de la Fama desde 1960.
La ceremonia será muy especial y llena de sorpresas, y una de ellas es que “la estrella de Angélica estará cerca de la estrella de su madre, Angélica María”, destacó en una declaración la productora del Paseo de la Fama, Ana Martínez.
“Estamos orgullosos de agregar a Angelica Vale a este hito icónico donde sus fanáticos pueden visitarla y rendirle homenaje!”, añadió
Angélica María, el actor mexicano Jaime Camil, y el alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti, entre otras personalidades estelares, se unirán a la maestra de ceremonias Lupita Sánchez Cornejo para la presentación de la estrella.
Angélica Vale es la “Reina latina de la comedia escénica” y es considerada como la Tina Fey y Carole Burnett del entretenimiento en español, destacó la Cámara.
Es la actriz de comedia mexicana más reconocida y una intérprete de teatro en vivo aclamada por la crítica con una extensa carrera en cine, televisión, radio y música que abarca más de cuatro décadas.
La carrera de Angélica Vale como actriz, comenzó cuando era una bebé tirando de la falda de su legendaria madre mientras estaba en vivo en el escenario. Vale es sinónimo de comedia musical en vivo y una de los artistas más reconocidas con más de 500 producciones teatrales y miles de horas en el escenario.
En 2017, Vale fue la voz principal (Mamá Imelda) en la versión en español del éxito animado de Disney ganador del Oscar “Coco”.
Consolidó su fama internacional como la actriz principal en la exitosa versión en español de Televisa-Univision de la serie de comedia romántica, “Yo soy Betty, la fea”, que estableció récords de audiencia en todo el mundo.
En la actualidad presenta su propio programa de radio matutino “La Vale Show” en Los Ángeles, y es una participante activa de la comunidad benéfica de Hollywood.