Antonio Banderas mostró su orgullo al presentar Company

/ María Esther Beltrán Martínez    Fotos: J. Carlos Santana /

Málaga, España.-   “Finalmente, después de muchos meses, demasiados,  volvemos al ritual del teatro”, indicó el actor español Antonio Banderas durante la presentación de Company, su segundo musical que se estrena el 17 de noviembre en el Teatro del Soho Caixabank, en Málaga.

Banderas ha llevado un espejo de lo que son las calles de Nueva York, será el escenario de Company .Bajo la dirección musical de Arturo Díez-Boscovich, la orquesta del teatro formada por 26 músicos tocará en directo sobre una envolvente escenografía ambientada en los paisajes neoyorquinos de los años 70, realizada por Alejandro Andújar

El protagonista y director de Company, Antonio Banderas, junto con los actores: María Adamuz, Roger Berruezo, Albert Bolea, Lorena Calero, Lydia Fairén, Nando González, Dulcinea Juárez, Silvia Luchetti, Anna Moliner, Julia Möller, Paco Morales, Marta Ribera, Carlos Seguí y Rubén Yuste. Presentaron un número musical de la obra donde demostraron su calidad vocal y la magnífica producción que tiene este musical que hace posible traer Broadway a Málaga.

Lo que disfrutaron los representantes de la prensa fue la presentación del protagonista, Bobby, el último soltero de un grupo de amigos, Banderas es el responsable de darle vida al personaje. Que lo vemos actuar, cantar y bailar tal como lo hizo en A chorus line.

Respecto a la obra, Banderas indicó que es un musical curioso que hará reír y emocionar al público.

“Es un musical complejo, no tiene una narrativa tradicional, se mueve con sketches y con un personaje central que deambula, que tiene reflexiones sobre su vida y el compromiso que adquiere tanto con la amistad como el mundo de la pareja… Es interesante la manera como lo hemos hecho, nos  ha dado permiso para poder hacer una revisión del texto”.

Orgullo de tener una gran compañía expresó que el elenco que tiene quizá no vuelva a repetirse. “Es un momento histórico para el Teatro del Soho”.

Miembros del elenco manifestaron su alegría de poder pisar el escenario después de tener una pandemia como es la del Covid 19. Y agradecieron y resaltaron los valores que tiene Antonio Banderas, todos unificando su calidad actoral como su profesionalismo que hace posible que sea un hombre incansable y siempre esté con proyectos y actividades que harán del Teatro del Soho una productora teatral , capaz de capacitar a nuevas generaciones.

Al respecto manifestó: “Me gustaría tener unos estudios propios de televisión y un segundo teatro más experimental… Queremos convertirnos en un centro de producción que nos iguale a Madrid o Barcelona”.

Emocionados y nerviosos por haberse presentado por primera vez ante público Company, agradeció el apoyo de los medios y reiteró que su trabajo no es para hacer dinero, sino para llevar a todo el público espectáculos de calidad, y como siempre sus palabras van de acorde a su trabajo.

El 17 se realizará el estreno con invitados especiales y empezará la taquilla a ser el principal pasó para que este musical se comparé A chorus line.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube