Kate del Castillo protagonizará “A beautiful lie”, basada en libro de León Tolstói

*

México, 12 Noviembre 2021 (Notistarz).- La actriz mexicana Kate del Castillo será la protagonista de la serie “A beautiful lie”, historia basada en el libro “Anna Karenina”, de León Tolstói, en la cual dará vida a la clavadista Ana Montes de Oca.

A través de un comunicado de prensa, se indicó que esta producción comenzará a grabarse a principios de 2022 en México con un guion desarrollado por las españolas Almudena Ocaña y Aurora Graciá Tortosa.

Este programa estará conformado por seis capítulos a cargo de Pantaya, Endemol Shine Boomdog y Cholawood Productions, que cuenta con un acuerdo de producción general con el sello ubicado en la Ciudad de México Endemol Shine Boomdog, coproducirá la serie.

“Este es un proyecto que me apasiona demasiado… Reinterpretar un clásico es una enorme responsabilidad y nuestra intención es hacerle justicia.

Estamos narrando una historia con personajes femeninos muy fuertes donde la infidelidad es un componente importante”, confesó la actriz en el documento.

Mario Almeida, director de contenido de Pantaya mencionó: “Adaptar la serie para México que ya en sí misma fue una modernización fantástica de Anna Karenina, resultó un desafío formidable y estamos orgullosos del programa elegante y de primer nivel que estaremos produciendo juntos”.

Esta no es la primera vez que la historia de Tolstói es llevada a la pantalla chica, ya que en 2015 se realizó una versión en Australia.

“Estamos emocionados de trabajar con Kate, como actriz y como productora ejecutiva, así como con su equipo de Cholawood.

“Confiamos en que ésta se convertirá en una serie importante, mostrando algunos de los mejores talentos de la industria, tanto detrás como delante de las cámaras”, agregó Jerry Rodríguez, director del proyecto en Endemol Shine Boomdog.

Por el momento, Kate del Castillo está en las grabaciones de “La Reina del Sur” en su tercera temporada.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube