Antorcha Campesina se manifestó en Plaza Lerdo para exigir justicia en crimen de militantes en Guerrero.

*

12.04.2024. Xalapa Ver.- Con la finalidad de exigir justicia por el asesinato de Conrado Hernández, Mercedes Martínez y su hijo de seis años Vladimir en Guerrero, este día los integrantes del Movimiento Nacional Antorchista realizaron una manifestación en la plaza Lerdo en el centro de Xalapa.

Entrevistado durante la manifestación Juventino Navarrete recordó que, se cumple un año del homicidio ocurrido en Chilpancingo, Guerrero, por lo que esta actividad forma parte de las acciones que advirtieron hace unos días, con el fin de exigir que no prevalezca la impunidad.

“Exigir que las autoridades no dejen suelto éste ni los otros problemas que han habido en Guerrero, den con el paradero de los responsables y solucionen el problema, se le dé justicia a las familias”, señaló.

El dirigente del Movimiento Antorchista en la región centro de Veracruz resaltó que el caso de la familia guerrerense sólo es un ejemplo de los asesinatos que siguen sin ser resueltos por las autoridades federales.

“El año pasado hubo alrededor de mil 400 homicidios que fueron denunciados ante el gobierno. De éstos solamente 12 se les brindó justicia es raquítico el porcentaje que se les da justicia, casi el 100 por ciento queda en la impunidad”, comentó.

Finalmente Juventino Navarrete recordó que además de esta protesta, los antorchistas participarán en la marcha del próximo domingo 14 de abril que se llevará a cabo en Chilpancingo, donde nuevamente exigirán que las autoridades actúen.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube