Anuncia Astrazeneca que Vacuna vs Covid estará lista en Septiembre 2020 “#Coronavirus

/Redacción/

Reino Unido, 19 julio 2020,- El Laboratorio Astrazeneca dio a conocer que la compañía ha concluido los primeros acuerdos para al menos 400 millones de dosis y ha asegurado la capacidad de fabricación total para mil millones de dosis hasta el momento y comenzará las primeras entregas en septiembre de 2020 .

Septiembre 2020 es la fecha en que circulará la primera vacuna para el COVID-19 lo que frena las especulaciones sobre si la vacuna estaría disponible hasta el 2021.

En su sitio WEB se puede leer la ratificación: “The Company has concluded the first agreements for at least 400 million doses and has secured total manufacturing capacity for one billion doses so far and will begin first deliveries in September 2020.”

https://www.astrazeneca.com/media-centre/press-releases/2020/astrazeneca-advances-response-to-global-covid-19-challenge-as-it-receives-first-commitments-for-oxfords-potential-new-vaccine.html
Empresa que explora más capacidad global adicional para proporcionar acceso amplio y equitativo sin fines de lucro durante la pandemia

Informa ademá que han llegado a un acuerdo con la Alianza de Vacunas Inclusivas de Europa (IVA), encabezada por Alemania, Francia, Italia y los Países Bajos, para suministrar hasta 400 millones de dosis de la potencial vacuna COVID-19 de la Universidad de Oxford, actualmente en desarrollo clínico.

Con el acuerdo de hoy, el IVA tiene como objetivo acelerar el suministro de la vacuna potencial y ponerla a disposición de otros países europeos que deseen participar en la iniciativa. El IVA se compromete a proporcionar acceso equitativo a todos los países participantes en toda Europa.

AstraZeneca continúa construyendo una serie de cadenas de suministro en paralelo en todo el mundo, incluso para Europa. La compañía busca expandir aún más la capacidad de fabricación y está abierta a colaborar con otras compañías para cumplir con su compromiso de apoyar el acceso a la vacuna sin fines de lucro durante la pandemia.

Pascal Soriot, Director Ejecutivo, dijo: “Este acuerdo asegurará que cientos de millones de europeos tengan acceso a la vacuna de la Universidad de Oxford luego de su aprobación. Dado que nuestra cadena de suministro europea comenzará a producirse pronto, esperamos que la vacuna esté disponible de manera amplia y rápida. Me gustaría agradecer a los gobiernos de Alemania, Francia, Italia y los Países Bajos por su compromiso y respuesta rápida ”.

La compañía ha completado recientemente acuerdos similares con el Reino Unido, los EE. UU., La Coalición para las innovaciones en preparación para epidemias y Gavi the Vaccine Alliance para 700 millones de dosis, y acordó una licencia con el Instituto de Suero de India para el suministro de mil millones de dosis adicionales, principalmente para países de bajos y medianos ingresos. La capacidad de fabricación total actualmente es de dos mil millones de dosis.

El mes pasado, la Universidad de Oxford anunció el inicio de un ensayo de fase II / III en el Reino Unido del AZD1222 en aproximadamente 10,000 voluntarios adultos. Se espera que otros ensayos en etapa tardía comiencen en varios países. AstraZeneca reconoce que la vacuna potencial puede no funcionar, pero se compromete a avanzar en el programa clínico con rapidez y aumentar la fabricación en riesgo.

La respuesta integral a la pandemia de la Compañía también incluye la rápida movilización de los esfuerzos de investigación global de AstraZeneca para descubrir nuevos anticuerpos neutralizantes de coronavirus para prevenir y tratar la progresión de la enfermedad COVID-19, con el objetivo de alcanzar ensayos clínicos en los próximos tres a cinco meses. Además, la compañía se ha movido rápidamente a la prueba de medicamentos nuevos y existentes para tratar la infección, incluidos los ensayos CALAVI en curso para Calquence (acalabrutinib) y el ensayo DARE-19 para Farxiga (dapagliflozina) en pacientes con COVID-19.

Así, inicia la era de la post-pandemia COVID-19 a nivel tratamiento. Ahora vendrá la recuperación económica la cual se prevé si sea mucho más lenta.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube