Anuncian logística de vacunación para adultos de 50 a 59 años en #Veracruz

Xalapa, Ver., 03 de mayo de 2021.- Como parte de la Etapa 3 del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, la población de 50 a 59 años de edad residente en los municipios de Poza Rica y Boca del Río será inmunizada del 06 al 10 de mayo, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Al respecto, la logística fue diseñada de la siguiente manera: Poza Rica el día 06, personas cuyo primer apellido inicie con las letras A a la E; el 07, de F a J; el 08, de K a O; el 09, de P a T; y el 10 de U a Z, así como para quienes no pudieron asistir en la fecha correspondiente por motivos de incapacidad u otra enfermedad que les dificulte la movilidad.

Los módulos quedarán instalados en el centro comunitario Los Sauces, la unidad deportiva Cayetano Ledesma, la plaza cívica 18 de Marzo y el gimnasio municipal Miguel Hidalgo.

En tanto, la distribución de las vacunas en Boca del Río será como se detalla a continuación: jueves 06, de las letras A a la D; viernes 07, de E a J; sábado 08, de K a O; domingo 09, de P a S, y lunes 10 de T a Z, además de los ciudadanos con las condiciones anteriormente descritas; estos casos serán atendidos por una brigada móvil.

Las sedes: Escuela Secundaria General Número 2 (El Morro), el CBTIS 190 (colonia Venustiano Carranza), el World Trade Center, el Centro Integrador del Bienestar (avenida Urano) y el Hospital Militar de la VI RM La Boticaria.

Aunado a lo anterior, la aplicación de las segundas dosis a adultos mayores de 60 años concluirá próximamente, toda vez que este lunes las brigadas están en Coatepec y Coatzacoalcos, mientras que el miércoles 05 será cubierta la población de Córdoba y Orizaba, y el jueves 06 la de Banderilla y Emiliano Zapata.

Cabe destacar que el Plan se desarrolla con apego en los protocolos de la Federación y apoyo de diferentes fuerzas coordinadas. Queda a disposición de la ciudadanía el teléfono (782) 777-00-81 para citas en Poza Rica, de 09:00 a 20:00 horas; al igual que la página coronavirus.veracruz.gob.mx, donde podrán consultar las convocatorias en el resto de municipios.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube