Anuncia Mon Laferte que está embarazada

México, 18 Agosro 2021.-  (Notistarz).- La cantautora chilena Mon Laferte anunció en redes sociales que después de un año de estarlo intentando, por fin se convertirá en madre primeriza.

A través de su Instagram, la intérprete de “Tu falta de querer” le confesó a sus más de tres millones de seguidores esta noticia y reconoció que el deseo le vino “a los treinta y tantos, porque antes no quería tener hijos’’.

‘’Estoy embarazada. No debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar a los tres meses para contarlo, pero no puedo seguir, siento que no puedo seguir avanzando en la vida si no hablo con ustedes”, refirió la cantante y apuntó que también ha sido difícil por el año de pandemia que se ha vivido a nivel mundial.

Agregó que experimenta diversos cambios hormonales, subidas y bajadas de peso pero se muestra contenta y optimista, dado que aún le quedan algunas semanas más para estar en reposo y luego continuar con sus compromisos laborales, entre ellos una gira.

En otro post subió una fotografía en la cual detalla que son las primeras embarazada. Acompañó la instantánea con un mensaje, en el post reaccionaron amigos y colegas, entre ellos, Alejandro Sanz, Bruno Bichir, Vega y Kany García.

“Tengo 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba más. No se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así. Se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil. No sé en qué me metí, pero qué hermosa es la vida”.

La cantante, quien radica en México desde hace más de 10 años, ha mantenido siempre los detalles de su vida privada muy cuidados, pero en redes se le ha visto con su pareja, Joel Orta, quien es su manager y también es guitarrista de la banda Celofán.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube