Anuncia PRD #Veracruz marcha para exigir justicia por víctimas de la inseguridad.

*Por alcaldes perrredistas asesinados en el Estado.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa Ver., 06 enero 2019.- Perredistas del estado de Veracruz, marcharán en la capital de Veracruz, para exigir justicia a los que han sido víctima de violencia que impera en el estado, “enarbolando justicia a los compañeros caídos Rafael Pacheco Molina y Víctor Molina Dorantes”.

En rueda de prensa, Jesús Velásquez Flores presidente del CDE del PRD, dio a conocer que se están cumpliendo las rutas que se trazaron el año pasado, en materia de fortalecimiento a las estructuras municipales.

Al mismo tiempo anunció la marcha “respetuosa pacífica” en Xalapa, para el próximo 21 de enero con el objetivo de exigir justicia para los compañeros caídos Rafael Pacheco Molina y Víctor Molina Dorantes, quienes fueron alcaldes del PRD en sus municipios y a los que fueron víctimas de la inseguridad y violencia que hay en la entidad.

También solicitarán garantías de seguridad para todos los veracruzanos, porque dijo que tal parece que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez “no tiene una ruta o estrategia de seguridad y el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado no da el ancho, terminaron el año con violencia e inician el año con violencia, el PRD ya no quiere ver más derramamiento de sangre”, advirtió.

La marcha partirá de la Facultad de Economía ocupando un sólo carril de la avenida Manuel Ávila Camacho hasta llegar a Palacio de Gobierno; para ello giraran oficios a Tránsito del Estado, al ayuntamiento de Xalapa, para preservar la tranquilidad sin entorpecer la vialidad y si eso pasa sería culpa del gobierno del estado.

Aclaró que la manifestación no tiene tintes políticos, sólo exigir lo que ciudadanos merecen garantías de seguridad.

Recordó que a los primeros 100 días de gobierno de morena solicitaron un delegado federal en materia de seguridad ya que el titular de Seguridad Pública no ha dado los resultados que el gobierno del Estado prometió.

Por otra parte, Para finalizar lamentó que al gobierno federal y los gobiernos estatales, no hagan caso de no atender el problema del campo a ellos (MORENA) no le interesa subrayó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube