Anuncia PRI que impulsará ley para que ciudadanía pueda acceder a armas.

*

28/06/2022/ Ciudad de México.- Este martes el PRI anuncia que impulsará una reforma legal para que los mexicanos puedan acceder a armas de mayor calibre a fin de que se puedan “proteger su casa, gocios y sus vidas” y defenderse, así lo anunció Alejandro “Alito”

“Con Morena México vive hoy un #EstadoFallido, en el que la delincuencia ha crecido alarmantemente sin que se le ponga un alto, por eso nuestro Presidente Alejandro Moreno Cárdenas presentó distintas propuestas para revertir esta situación, que afecta a todos los mexicanos”.

“Si el gobierno no puede garantizar la seguridad de las familias mexicanas, que se les permita armarse para defender su vida”, advirtió el dirigente Alejandro Moreno.

¨Proponemos modificar la ley de armas de fuego para que con mayor facilidad las familias mexicanas puedan tener acceso a armas de mayor calibre para que puedan defenderse de la delincuencia. Lo anterior bajo una regulación clara y congruente con la realidad actual”.

Añaden además en sus propuesta que los integrantes de las fuerzas armadas porten sus armas de cargo permanente, para evitar que sean blanco de la delincuencia organizada cuando no estén en servicio y también para que puedan cuidar a la población en todo momento.

“En el PRI abriremos el debate de estos temas, escuchando a todos los sectores y a especialistas en la materia, lo que permitirá robustecer la propuesta e incluir distintas visiones”, sostienen en conferencia de prensa.

El PRI impulsará una reforma legal para que los mexicanos puedan acceder a armas de mayor calibre a fin de que se puedan “proteger su casa, negocios y sus vidas” y defenderse, así lo anunció Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del tricolor, quien aseguró que el país está frente a un “Estado fallido”.

“Vamos a proponer modificar la ley de armas de fuego para que con mayor facilidad la familias mexicanas puedan acceder a armas de mayor calibre a efecto que puedan proteger su casa, negocios y sus vidas. La gente está indefensa, se trata que a falta del Estado y de que no hay Estado que cuide a los mexicanos que los delincuentes sepan que la gente se pueda defender”, detalló.

Cabe recordar que en México la libertad para usar armas en Estados Unidos ha sido criticada y condenada, tal es así que a través de la Cancillería el Gobierno de México presentó ante una Corte Federal estadounidense una demanda en contra de productores y distribuidores de armas. O bien hay constantes programas para el desarme en el país.

En conferencia de prensa, el líder del tricolor admitió que la propuesta generará un gran debate, pero se busca que se analice el tema porque “dejar morir a cientos de mexicanos cada día a manos de la delincuencia ya no se puede permitir”.

“Verdaderamente es trágico y lamentable, este país se cae a pedazos en la inseguridad, no hay crecimiento económico, no hay medicamentos, no hay oportunidades y este gobierno no hace nada”, añadió.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube