Anuncian una campaña de recaudación de juguetes para infantes de San Andrés Tlalnelhuayocan

*

/Darío Pale /

02.12.2023 Xalapa, Ver.- Dan a conocer el inicio de una campaña de recaudación de juguetes que serán obsequiados a niños del municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, así lo dieron a conocer los, integrantes de la asociación “Mental Health” y representantes de la empresa “Mas Bella”.

En conferencia de prensa los organizadores detallaron que los juguetes serán recibidos desde este viernes 1 y hasta el 24 de diciembre, pues su meta es entregarlos a los niños del Club de Entrenamiento Funcional Tlalnelhuayocan el día 28.

Las donaciones podrán ser realizadas en cualquiera de las nueve sucursales de “Más Bella” ubicadas en la zona centro, Plaza Crystal, Plaza Ánimas, Plaza Museo, Plaza Pradera, en la zona de “Los Sauces”.

Así como en las instalaciones de la Asociación Civil Mental Health y MH Clinica Psicológica, ubicadas en la calle J. M. Arteaga número 10, en la colonia Centro.

Los promotores de esta iniciativa subrayaron que su intención es llevar felicidad y alegría a poco más de cien pequeños, los cuales se encuentran en condiciones vulnerables.

A su vez, indicaron que con cada juguete que lleven en alguna de las instalaciones de “Más Bella” se les hará un descuento del 15 por ciento en la compra que realicen ahí mismo.

Finalmente invitaron al público para que los días 22 y 23 de diciembre disfruten un evento navideño de Body Paint en las instalaciones de “Más Bella” ubicadas en Plaza Crystal, con las temáticas de “El Extraño Mundo de Jack” y “El Grinch”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube