Apagones en Veracruz hasta que cambien transformadores, advierte Rocío Nahle

*

/Darío Nahle /

25.04.2023.- Los apagones en Veracruz se continuarán presentando hasta que cambien los “bancos” de transformadores, así lo dio a conocer la titular de la Secretaría de Energía Rocío Nahle García.

En entrevista señaló que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), le informó que los apagones en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, es por el cambio de “bancos” completos de transformadores.

“Tienen que cambiar la infraestructura, ya está la CFE, aparte de que cada vez que hay nortes se caen líneas y hay que hacerlo. Ya están trabajando”, señaló.

“Ya están trabajando, conforme se vayan cambiando los bancos de transformadores en diferentes áreas, eso nos va a dar confiabilidad”, agregó.

Luego de dar el banderazo de entrega de fertilizantes gratuitos en Veracruz, dijo que tiene mucho trabajo como para contestarle al senador Julen Rementería del Puerto.

“Ya le contestaron en la mañanera, yo tengo mucho trabajo”, dijo.

Hay que recordar que el senador panista y aspirante a la candidatura de Veracruz, Julen Rementería del Puerto, nuevamente lanzó un reto a la titular de la SENER, Rocío Nahle García a que invite a la oposición, especialistas y medios de comunicación a las instalaciones de la Refinería Olmeca, ubicada en Dos Bocas, Tabasco para supervisar de propia mano que el megaproyecto va viento en popa.

“Si es verdad que las instalaciones de la Refinería que están construyendo en Dos Bocas, están casi listas, que nos lo demuestren, estamos en la mejor disposición de ir, que convoque la titular de SENER a los especialistas en el tema, a la prensa, y a los que integran las comisiones de energía en la Cámara de Diputados y Senadores”, dijo Julen.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube