Aplicación OYE de J Balvin invertirá un millón de dólares en producir contenido de creadores de bienestar Latinx

Foto J Balvin/ OYE

 

San Juan, 05 agosto (Notistarz).- La aplicación OYE del cantante J Balvin anunció que invertirá un millón de dólares, para producir contenido de creadores de bienestar Latinx, un proyecto que busca romper el estigma de la salud emocional y mental.

El anuncio de la inversión de OYE coincide con los Premios Juventud 2022 que se celebra esta noche en San Juan, Puerto Rico, en el emblemático Coliseo José Miguel Agrelot de la “Isla del Encanto”, donde J Balvin recibirá el Premio “Agente de Cambio”, otorgado por sus esfuerzos para romper el estigma de la salud emocional y mental.

La ceremonia de premiación reconoce lo mejor de la música latina, las causas sociales y la cultura pop. Tras esta noticia, la aplicación de bienestar creativo OYE cofundada por Balvin, anuncia que reforzará su compromiso, destinando el millón de dolares de dólares para producir contenido.

OYE es una plataforma de “bienestar creativo que acompaña a lxs usuarixs a sentirse mejor, avivar su creatividad y convertirse en el futuro”, señaló la plataforma.

Este emprendimiento “impulsa a las mismas culturas y comunidades que apoyaron a Balvin en su ascenso a estrella mundial; convocando a más creadores Latinxs a compartir sus prácticas de bienestar a través de la app”.

Según Balvin, “El bienestar creativo nos invita a transformar las emociones en acciones creativas. Creo que lxs creadores Latinxs pueden ayudar al mundo a sentirse mejor y crear un futuro lleno de posibilidades. Ese es el propósito de OYE, y la razón por la que estamos invirtiendo en creadores de bienestar Latinx”.

“Para sostener la creatividad a través del tiempo, se requiere de equilibrio emocional y mental (…)  OYE está diseñada para ayudar a millones de personas a vivir una vida más plena y creativa. Es el tipo de contenido y comunidad que desearía haber descubierto en mi propio camino”, enfatizó el artista colombiano.

La aplicación OYE se lanzará en septiembre de este año, ofreciendo distintas prácticas de bienestar creativo elaboradas por creadores bilingües que representan una gran variedad de culturas Latinx.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube