Meme Yamel confirma lo que ya se sabía

“Periodista” pro4T confiesa que hay pago para preguntar a AMLO, refieren la publicación de El Universal.

“Todo el mundo lo sabía, pero ayer se confirmó. Es muy comentado en Palacio Nacional que algunas de las “preguntas” que se le hacen al presidente Andrés Manuel López Obrador son en realidad sembradas, o sirven para realizar gestiones, y que por ellas se pagan varios miles de pesos. Nos detallan que esos “periodistas independientes” o como se hacen llamar “reporteros del pueblo”, son buscados por sindicatos, empresas y políticos para llevar sus asuntos ante el Presidente, desde luego, mediante una módica cantidad de dinero. Hace unos días una youtuber afín a la 4T llamada Meme Yamel, en su canal reconoció que hay propuestas de dinero para preguntar.

Relató como le ofrecieron un caso, disfrazado de denuncia, para que lo llevara a la mañanera, sin embargo, dijo, por falta de tiempo no preguntó sobre ese tema, le reclamaron y le dijeron que “se habían perdido 20 mil pesos” por no haber realizado la pregunta. Dijo que ella no sabía del pago, y que no volvió tocar el asunto. ¿Habrá alguna consecuencia ante esta confesión?

Ante las posibles represalias La influencer contestó con mensajes de aclaración a la publicación del diario .

Aprovecha también para sumarse al linchamiento virtual y mediatico de la reportera Haydée Reina quien exhibió y reclamó lo que sucede en la conferencias diarias de AMLO.

El asunto ya  ha generado diversas reacciones en el mundo virtual donde la situación ha puesto nuevamente en duda a la mayoría de influencesrs y youtubers que manejan a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador opiniones y preguntas.b

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube