Aprueba Cabildo de Córdoba cierre de obras y acciones del ejercicio fiscal 2022 .

*

Córdoba, Ver.,  31 de marzo de 2023 .- Por mayoría de votos, el cuerpo edilicio aprobó el cierre de obras y acciones pendientes de terminar correspondientes al ejercicio fiscal 2022, lo cual fue una inversión de 121 millones 908 mil 196.28 pesos del FISMDF y FORTAMUNDF, como lo fue bacheo y rehabilitación de calles, alumbrado público, construcción de aulas y la rehabilitación del Rastro Municipal.

Durante la sexagésima cuarta Sesión Extraordinaria, por mayoría de votos del cuerpo edilicio, el Ayuntamiento de Córdoba emitirá una solicitud al Congreso del Estado para dejar sin efecto la donación del predio de San José de Tapia, debido a que no cumplió con la finalidad para lo cual fue otorgado en donación al Gobierno del Estado y con destino final a la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente.

Asimismo, fue aprobada la presentación del presupuesto de gastos programado para llevar a cabo la Feria Municipal “Renace la Alegría 2023”, con un monto de un millón 500 mil pesos.

Durante la Sesión del Consejo de Desarrollo Municipal, tanto los consejeros municipales y el cuerpo edilicio dieron la aprobación al cierre de obra y acciones del fondo de aportaciones FISMDF 2022, que priorizó la ampliación de la red de alumbrado público, infraestructura urbana y rural como techos y pisos firmes, así como obra escolar.

Por otra parte, el presidente municipal, Juan Martínez Flores, anunció que el Ayuntamiento de Córdoba concluyó con números negros, por tal motivo no hay subejercicio.

Compartir en:
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube