Dan autoridades de Cordoba banderazo de salida del operativo “Semana Santa Segura 2023”

*Seguridad será por tierra y aire

Córdoba, Ver., 30 de marzo del 2023. – Con la participación de 300 elementos de los diferentes cuerpos de seguridad, 50 unidades y corporaciones de emergencia, esta mañana el presidente municipal, Juan Martínez Flores y ediles dieron el banderazo de salida del operativo “Semana Santa Segura 2023”, el cual, permanecerá a partir de hoy y hasta el próximo domingo 16 de abril, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los cordobeses y visitantes.

“Inicia la Semana Santa y queremos que la seguridad de los cordobeses y de los turistas que visitan esta región, cuenten con seguridad acompañada de los tres niveles de gobierno, para lo cual hemos desplegado 300 elementos, 50 unidades motorizadas y un helicóptero para resguardar la integridad de todos”, mencionó la primera autoridad.

Durante el operativo, será instalado un módulo de atención sobre el bulevar Tratados de Córdoba, donde se brindará atención a visitantes y cordobeses durante las 24 horas del día. Asimismo, se suma la Policía de Fortín a los esfuerzos en la zona conurbada.

También estuvieron presentes la síndica única, Vania López González; los regidores, Daniel Vázquez Hernández, Jonathan Rosas Blanco, Erick Gasca Morales, Eduardo Mondragón Hernández; el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Enrique Morales Tolentino y el director de Seguridad de Fortín, Javier Camal González; así como representantes de las corporaciones de Guardia Nacional, Policía Estatal, Secretaría de Marina, Fiscalía General de la República, C4, CNI, Cruz Roja, Cruz Ámbar, Bomberos e integrantes del servicio de rescate.

Compartir en:
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube