Aprueba Cabildo modificaciones a programa de obra

*
15.03.2023. Xalapa, Ver.- Modificaciones presupuestales al Programa General de Inversión (PGI) de Obras y Acciones a realizar con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF), ejercicio presupuestal 2023, aprobaron los integrantes del Cabildo, en Sesión Ordinaria celebrada este miércoles.

Durante la Sesión, además se avaló el Informe del estado de la obra pública de febrero de 2023 para su remisión al Congreso del Estado. También se autorizaron los estados financieros de febrero de 2023, para su glosa preventiva y remisión a la Legislatura local.

A propuesta del regidor Daniel Fernández Carrión, se aprobó la integración de la Comisión Municipal de Bienestar y Protección Animal, que estará conformada por el propio Edil, en calidad de titular, y como integrantes las regidoras y regidores Helen Sarmiento Jaén, Antonio Ballesteros Grayeb, Martha Valentina Domínguez Vásquez y Martín Victoriano Espinoza Roldán.

Por otra parte, las y los ediles acordaron la difusión de la continuidad del Programa de Actualización Catastral, a través de la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz.

Asimismo, se aprobaron las actas de las sesiones ordinarias del 15 y 28 de febrero, así como Abierta del día 28 del mismo mes, todas del presente año, y se presentó el Informe de actividades de la Secretaría del Ayuntamiento correspondientes a febrero de 2023.

En Asuntos Generales, a iniciativa de la regidora Guadalupe Márquez Leonardo, se autorizó que el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, y la síndica única, Cecilia Coronel Brizio, en representación del Ayuntamiento, suscriban un Convenio de Colaboración con la asociación civil Desarrollo Autogestionario, con el fin de implementar un Laboratorio de Aprendizaje Solar.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube