Áreas deportivas de Veracruz dejarán de privatizarse: Fernando Arteaga.

• El candidato a diputado local por el Distrito 14 de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Fernando Arteaga Aponte, buscará presupuesto en materia deportiva para evitar la privatización de áreas recreativas.
• Gestionará también, recursos para que el municipio pueda apoyar a los atletas veracruzanos.

Veracruz, Ver. 27 de mayo de 2021.- Para impulsar el deporte veracruzano es necesario que las áreas dejen de privatizarse, expresó el candidato a diputado local de la alianza Morena – PT- PVEM, Fernando Arteaga Aponte.

Señaló que la actual administración municipal se ha encargado de particularizar zonas recreativas de Veracruz, lo cual impide que tanto la ciudadanía como los atletas no puedan disfrutar de las áreas debido a que tienen que pagar por ello.

“Es el momento de impulsar el deporte que tanta falta nos hace en Veracruz y es el momento de ya no privatizar las áreas que tenemos. Hoy el presidente municipal privatizó todo lo deportivo, imagínate que para que alguien quiera ir a jugar tiene que pagar, cuando es obligación del municipio darle la fortaleza al deporte”, puntualizó.

Arteaga Aponte añadió también que es responsabilidad del ayuntamiento apoyar el talento los atletas veracruzanos por medio de becas y apoyo durante sus competencias dentro y fuera del estado.

Por ello, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, indicó que como diputado aplicará que se etiqueten mayores recursos en materia deportiva, tanto para el mejoramiento de las áreas deportivas como en apoyos y becas para los deportistas.

El aspirante a la legislatura local por el Distrito 14 agregó que buscará también mantener reuniones con la Secretaría de Salud del Estado para brindar asesorías médicas a los atletas veracruzanos que ayude a su formación.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube