Duro y a la cabeza contesta el PRI a Mario Delgado

Alejandro Moreno en su cuenta de twitter @alitomorenoc respondió a Mario Delgado que no cesa de repetir lo que dice el presidente en la mañanera, y en esta ocasión acusó a Alfredo del Mazo de complicidad de violencia y delincuencia y que no cuida a sus abanderados en Edomex.

Alito no tardó en responder no sólo estas acusaciones contra el gobernador de Edomex sino además de todos los señalamientos que ha hecho para descalificar a la coalición que va más allá de lo electoral y se configura como una oposición legislativa con metodo y trinchera de lucha para evitar que sigan violentando la ley para complacer al inquilino de Palacio Nacional.

Con una serie de tuits dijo esto:

“Las acusaciones de @mario_delgado en contra de @alfredodelmazo son una irresponsable y vil mentira. Los mexicanos sabemos que quien tiene vínculos con delincuentes es Morena, quien postula a un candidato abusador es Morena, quien defiende a candidatos que violan la ley es Morena.
Del tamaño de las mentiras de @mario_delgado en contra del Gobernador @alfredodelmazo, de ese tamaño será la derrota de Morena en las urnas. Es evidente que el dirigente de Morena está dando las últimas patadas de ahogado, ante la clara decisión de los mexicanos en todo el país.
Y no creas, @mario_delgado, que los mexicanos olvidamos que a quien se les incendió, descarriló y derrumbó el Metro fue a ti, a Claudia y a Morena, no a Del Mazo. Espero recapacites y entiendas que una campaña no se gana a base de mentiras y acusaciones irresponsables.
Es hora de que Morena lo entienda, el país ya no les quiere. Le han hecho un daño histórico a la sociedad, a las familias y al Estado Mexicano. En estas elecciones, México acabará con Morena. Se les va a terminar el 6 de junio, y mucho de eso es gracias a ti, @mario_delgado”.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube