Arman compló contra Cumbre de las Américas..

Y que vuelve a poner a los Tigres del Norte en la mañanera, en esta ocasión con René de Calle Trece para amenizar la cantaleta de que Biden tiene que invitar a sus amigos -con régimen totalitario- como Venezuela, Cuba, Nicaragua, en algunos de estos casos, con sendas órdenes de aprehensión que, aun cuando los invitaran no irían a Los Ángeles california, so pena de ser aprehendidos.

López Obrador continuó hablándole a su prensa de lo malo que es Joe Biden y como sus amigues de países del sur, donde recién hizo campaña y apalabro algunos convenios aun sellados a la opinión publica, como, Honduras, Bolivia y se les suma Argentina intentar boicotear la Cumbre de las Américas organizada por el mandatario Joe Biden de EUA, si no incluyen a todos en la lista.

Con una injerencia en otra nación que dice no esta en sus convicciones y que ha llevado a cabo durante toda la semana alega que “siempre se ha recibido un trato muy respetuoso del presidente Biden, sin que yo hable de independencia y soberanía, él siempre dice que su trato se da de manera igualitaria, y es una persona buena, responsable y es demócrata, y sabe que debe respetarse a todos el derecho a disentir. A diferencia de las dictaduras, la democracia significa pluralidad. Somos países independientes, libres, soberanos, nos regimos no por mandatos de hegemonías de países extranjeros, nos conducimos de conformidad con nuestros procesos históricos…” De nueva cuenta condenó el bloqueo a Cuba “esto que están haciendo… es genocidio… pero ya vamos a iniciar una nueva etapa, para qué seguir en lo mismo?”

Lo anterior señaló sin explicar que a quienes quieren que inviten no son regímenes democráticos

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube