Arranca Tianguis del Bienestar en Perote: Manuel Huerta .

Arranca Tianguis del Bienestar en Perote: Manuel Huerta

26.05.2023. Perote, Ver.- En Perote se realizó el Tianguis del Bienestar con productos provenientes del arduo trabajo de los productores beneficiarios de “Sembrando Vida” quienes pusieron a la venta las cosechas realizadas a través del método de milpa intercalada; este evento fue encabezado por el Delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El funcionario destacó que este programa tiene el objetivo que los sembradores de vida logren un patrimonio familiar, y que aquellos con al menos 2 hectáreas de siembra puedan obtener un ingreso suficiente para satisfacer sus necesidades a través del crecimiento de árboles frutales y la milpa intercalada.

Sobre este programa el Delegado comentó que en Veracruz hay 65 mil beneficiarios los cuales reciben un apoyo mensual de 6 mil pesos, pero agregó que también se ha destinado una cantidad importante de recursos para la infraestructura en la siembra.

Huerta señaló que los beneficiarios de este programa también entran en la política de bancarización de los Programas Sociales y afirmó que pronto iniciarán los operativos para la migración de cuentas y entrega de tarjetas del Bienestar para los sembradores.

En este acto estuvieron presentes la Presidenta Municipal de Villa Aldama, Guadalupe Romero Sánchez; el Presidente Municipal de las Vigas de Ramírez, José de Jesús Landa Hernández; el Presidente Municipal de Perote, Delfino Ortega Martínez; el Coordinador de Territorio Córdoba, Hugo Trujillo; el Encargado de la Ruta 19, Miguel Ángel García Quiroz; el Encargado de la Ruta 20, Ramón Becerra Marín; el Director del Instituto Superior de Perote, Roberto Alvarado Juárez; la Directora Académica del Instituto Superior de Perote, Fabiola Sandoval Salas; el Facilitador de la Ruta 19, Salvador Rincón Flores; el Facilitador de la Ruta 20, Rafael Obesa Hernández; la Directora Regional de Martínez de la Torre, Liud Herrera Félix; y el Director Regional de Coatepec, Adrián González Naveda.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube