Arranca Vacunación para adultos mayores en sur de Veracruz #Cosoleacaque, #Moloacán #IxhuatlándelSureste #Zaragoza

/Redacción/

Coatzacoalcos. 22 febrero 2021.- Este lunes inició la aplicación de la vacuna contra el covid-19 a las y los adultos mayores de los municipios de Cosoleacaque, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y Zaragoza.

El delegado de la Secretaría del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó en el marco de la segunda etapa del plan de Vacunación se pone en marcha en las localidades de Apatláhuac, Ixhuatlán del Café, Villa Aldama y Colipa, consideradas como zonas de alta marginación y/o más vulnerables de contagios.

“Hay una cantidad importante de dosis Pfizer que va a llevar y vamos a entrar a un municipio ya con otras características, más entre rural y urbano y un municipio con más población, vamos a entrar a Cosoleacaque la próxima semana”, especificó.

En entrevista Huerta Ladrón de Guevara reportó que hasta el momento no hay una fecha para vacunar a las personas mayores de zonas urbanas como Minatitlán y Coatzacoalcos.

Durante su gira de trabajo a Coatzacoalcos, definió que están por concluir la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el personal de salud que se encuentra en la primera línea de atención a pacientes de COVID-19.

“Por ejemplo ahora que llega la Pfizer la estamos metiendo a la primera línea de contacto con la enfermedad son los hospitales, médicos y enfermeras, ahorita hablaba con la teniente navío y me informa que ya estamos culminando la segunda dosis para esta primera línea”, aseveró.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube