Presidente AMLO lamenta muerte de militares en accidente aéreo, entre ellos un veracruzano

*

/Redacción/

Cdmx. 22 febrero 2021.- Luego de que fuentes en Sedena descartaran anoche que uno de los pasajeros fuera General de División Diplomado de Estado Mayor André Georges Foullon Van Lissum, en el avión de la Fuerza aérea mexicana, accidentado ayer en El Lencero de Xalapa, esta mañana el presidente de México precisó el nombre de algunas de las víctimas.

Durante la conferencia matutina el gobernante mexicano extendió su pésame por el fallecimiento por covid del Senador Radamés Salazar Solorio por el estado de Morelos, “un compañero de lucha de tiempo atrás” nos duele mucho la pérdida de Radamés y envío un abrazo a todos sus familiares”.

Acto seguido dio sus condolencias a los familiares de las víctimas mortales del avión siniestrado este domingo en el municipio de Emiliano Zapata y enfatizó que fue un “desplome” ante los rumores sobre una posible explosión.

“Lo mismo a los familiares de oficiales, de soldados, de médicos que perdieron la vida, personal de salud en el desplome de un avión de la Fuerza Aérea ayer en Veracruz”.

“Recuerdo aquí sus nombres: Adolfo Rivas Miranda, capitán piloto aviador, originario de la Ciudad de México; Germán Aboyte Flores, teniente piloto aviador, originario de Celaya, Guanajuato; Gumaro Acosta Peña, médico militar, mayor, también originario de la Ciudad de México; Gustavo Rosas Valle, Altotonga, Veracruz, de ahí es originario Gustavo Rosas Valle, también capitán de Sanidad; Armando Yobari Rodríguez Alfaro de Ameca, Jalisco, teniente de infantería”,

El mandatario mexicano revelo 5 nombres cuando las víctimas eran seis, entre ellas la del veracruzano Gustavo Rosas Valle, de Altotonga, Veracruz, “de ahí es originario Gustavo Rosas Valle, también capitán de Sanidad”, dijo, como parte del personal médico que iba en el avión.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube