Arrancan jornadas de vacunación para rezagados en 24 municipios: Manuel Huerta*

*Arrancan jornadas de vacunación para rezagados en 24 municipios: Manuel Huerta*

* Comenzarán a partir de este sábado 19 de noviembre

El Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que a partir del 19 de este mes continuarán en 24 municipios las jornadas de vacunación contra COVID-19 para menores de 5 a 11 años que tienen alguna dosis de rezago y explicó que se aplicarán tanto primeras como segundas dosis para todos los menores que lo requieran.

Huerta señaló que las jornadas se realizarán en: Ozuluama, Pueblo Viejo, Naranjos, Cerro Azul, Chinampa de Gorostiza, Poza Rica, Papantla, Vega de Alatorre, Tenochtitlán, Córdoba, Fortín, Camerino Z. Mendoza, Nogales, Acultzingo, Veracruz, Boca del Río, Alvarado, Tierra Blanca, Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada, Jesús Carranza, Agua Dulce, Zaragoza e Hidalgotitlán.

El funcionario comentó que en las redes oficiales la población podrá consultar dónde se instalarán los módulos, así como los días y horarios que estarán atendiendo a los menores. Además, reconoció la voluntad de servicio del personal del Sector Salud en Veracruz para atender a este sector de la población.

En estas jornadas se aplicará el biológico anti-COVID Pfizer pediátrico. El Delegado expresó que la vacuna para este sector es de carácter preventivo ya que no son población en riesgo, pero reconoció el potencial de la vacuna para la reducción de contagios, hospitalizaciones y, sobre todo, desenlaces fatales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube