Arrestan a una familia por feminicidio de una menor en Coatzacoalcos

*

05/10/2021/ Coatzacoalcos, Ver.- Detienen a una familia completa por feminicidio de Julia, una menor de 14 años en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, pues la madre y la hermana del acusado presuntamente habrían encubierto el crimen.

La menor, victima de feminicidio fue identificada como Julia “N” de 14 años de edad, quien era novia del joven detenido Manuel “N”, de 18 años de edad.

La menor de edad fue baleada presuntamente por su pareja sentimental la noche del lunes durante la madrugada, pues Julia se encontraba en una reunión familiar, en una vivienda ubicada sobre la avenida del trabajo en la colonia Santa Rosa del municipio de Coatzacoalcos.

Manuel “N”, presuntamente le disparó en la cabeza a la joven que vivía con él, de 14 años de edad por un arranque de celos en una reunión familiar.

La familia del presunto responsable la trasladó al hospital regional de Coatzacoalcos donde horas después falleció. Para justificar la herida habían declarado que era producto de un asalto violento, no obstante las primeras indagaciones arrojaron que su pareja, su suegra y cuñada estarían involucrados directa y por encubrimiento en el feminicidio.

La suegra y la cuñada de la victima fueron detenidas por las autoridades, pues se encontraron contradicciones en sus declaraciones y trasciende que en una discusión dentro de la habitación, Manuel “N” se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas, disparándole así a su pareja, que buscaba salirse de la relación de pareja.

El cuerpo de la menor fue entregado a sus familiares y trasladado a la congregación de Mundo Nuevo, de donde era originaria y a donde quería volver, ya que fue sacada con engaños de su hogar.

Vecinos anotan que el hoy detenido, Manuel “N”, no es la primera vez que agrede a una pareja. Anteriormente golpeó a otra menor a quien por las lesiones que le propinó a golpes que le hizo perder un ojo y no obstante que denunció el ataque a las autoridades, no recibió ayuda, ni justicia.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube