Una familia latina que se hospedó en Airbnb fue hallada muerta

* La familia integrada por Joseph Nuñez, María y su pequeño hijo de dos años, se encontraban de vacaciones en un Airbnb en México.

05/10/2021. México.- Una familia latina-estadounidense que había viajado para vacacionar desde California a México fue hallada muerta en una vivienda de la popular plataforma de alojamientos “Airbnb”.

La familia conformada por la pareja Joseph Nuñez, María y su hijo Jayden de apenas dos años, fueron hallados sin vida en un cuarto de rentas vacacionales presuntamente ubicado en Tijuana, Baja California.

Se sabe que la pareja y el menor se encontraban visitando a otros miembros de su familia, quienes estaban alojados en el mismo lugar que ellos.

La noticia trascendió a nivel internacional cuando la misma familia en Estados Unidos abrió una cuenta en la plataforma de GoFundMe para solventar la repatriación de los cuerpos a California, los gastos funerarios y para financiar a los otros cuatro hijos que no habían viajado.

Una tía de la familia identificada como Trini Jacob, indicó a medios locales que aun se desconocen las causas de la muerte de los tres, y se encuentran a la expectativa de los resultados de la autopsia, por parte de las autoridades forenses.

“Todavía están en México y van a realizar una autopsia y definitivamente llegarán a la raíz de lo que causó sus muertes”, dijo.

Airbnb declaró que están realizando una “investigación exhaustiva” para averiguar lo sucedido en esta “tragedia terrible” y que esta propiedad , por lo pronto ya no aparece en su buscador hasta que se conozcan las causas de lo sucedido con la familia fallecida.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube