Arrojan restos humanos desmembrados en #Parque de Cazones #Veracruz #Video

*Además los sicarios rafaguean al aire con sus armas de alto poder en el parque central mientras ninguna fuerza del orden se aparece.

18.03.2024. Cazones Veracruz.- Este lunes, una escena espeluznante sacudió el parque central del Municipio de Cazones, en la región norte de Veracruz, cuando al menos dos cuerpos desmembrados fueron arrojados por sicarios a plena luz del día y en total cinismo rafaguean al aire en el parque central para llamar la atención.

Según reportes, un grupo de individuos armados, a bordo de dos camionetas, llegaron al parque, alrededor de las 12:30 horas, frente al Palacio municipal, donde dejaron abandonadas las partes  desmembradas de dos personas en presencia de decenas de habitantes y turistas.

Los restos, que incluían cabezas, torsos, brazos y piernas, fueron esparcidos en la zona, creando un macabro escenario que sembró terror entre los presentes. Además de los cuerpos desmembrados, el grupo criminal autodenominado “Cártel Mafia Veracruzana” dejó tres cartulinas con amenazas, dirigidas a quienes consideran sus enemigos.

“Estamos aquí, malditos perros. Venimos a sacarlos de sus guaridas, ¡malditas ratas!”, rezaban los mensajes escritos en las cartulinas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado una investigación sobre este atroz incidente que ocurrió en la Calle Reforma. Según declaraciones oficiales, se encontraron restos humanos que podrían pertenecer a dos individuos, aunque se están realizando pruebas forenses para confirmar el número de víctimas y establecer sus identidades.

“Fiscales, peritos y la policía ministerial están llevando a cabo las investigaciones correspondientes, basadas en los indicios encontrados y otras actuaciones que forman parte de la carpeta de investigación”, afirmó un portavoz de la FGE.

Un hecho más de violencia que han surgido en la región norte de Veracruz donde grupos se conoce que el “Cártel Mafia Veracruzana”, conformado por el “Grupo Sombra” y “Grupo Tercios”, se disputan  la zona con el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) dejando una estela de masacres que hasta hoy permanecen en la impunidad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube