Artistas se suman al evento benéfico “Unidos en Acción de Gracias”

Miami 13 noviembre (Notistarz).-  La actriz venezolana Carolina Tejera, los abuelos cubanos virales Celina y Filiberto y la cantante venezolana Angie Beiner, son algunas de las celebridades que se suman al evento benéfico “Unidos en Acción de Gracias apoyando a las personas sin hogar”, que se realizará este 20 de noviembre en Miami.

La fundación United by The Power Of Giving (Unidos por el Poder de Dar), convocó al evento  “Unidos en Acción de Gracias apoyando a las personas sin hogar” para crear conciencia en las fiestas de fin de año, ya que “hay muchas personas que no cuentan con un techo o necesidades básicas”.

El objetivo de este evento es “continuar creando conciencia y unir a más personas para apoyar la misión de ayudar a los jóvenes y adolescentes con problemas de adicciones y drogas”, señaló la fundación.

Sus directoras, las colombianas Stacy Bejarano y Angie Daza manifestaron qué se sienten muy comprometidas con la situación actual de la ciudad de Miami y es imperativo poder ayudar a tantas personas y familias que tienen una realidad incierta luego de la pandemia.

Estas familias -dijeron- “no cuentan con un techo y productos de primera necesidad, cobijas, y muchas veces comida” y es por estas realidades que organizaron el evento de apoyo que se realizará este 20 de noviembre a las 15 horas ET, para hacer un recorrido diversos albergues.

Algunos de los lugares a visitar son: “The Missionaries of Charity of Mother Teresa”, Camillus House y las calles del Centro   de Miami para apoyar a los más necesitados.

Otras celebridades que se sumaron son: Gina Ulmos host de Enrique Santos Show en iHeart Radio, el doble campeón mundial de boxeo Luis “Baboon” Palomino, la actriz Wendy Regalado conocida también en el mundo del wellness cómo wellnessbywen .

El actor Christopher Millan, conocido por su papel en la telenovela “Mariposa de Barrio”, el cantante argentino y productor Christian Zuarez,, la actriz peruana Roxana Peña, el cantante cubano de salsa Alexei Conill, entre otras celebridades e influencers.

En la jornada de concientización y solidaridad se repartirán artículos de higiene y primera necesidad, cobijas, sabanas, abrigos, entre otros productos gracias al apoyo de diferentes empresas y firmas privadas como Prestige 1 Realty, Juicy, 4everyoungaventura, America property Claims, Aromas Med Spa, Ekklesia Miami, JGR, Legacy Group, Styles by Mary y New Concept PR.

“Queremos seguir empujando la misión de la fundación que es brindar soporte por medio de terapias a los jóvenes y adolescentes con problemas de adicciones y drogas, que quieran hacer un cambio drástico en su vida, tener un hogar, hacer una carrera y proveerse por sí mismos”, dijo Stacy junto a su hermana Angie Daza fundadoras de la organización.

Insistieron en la importancia que “más personas se sumen, para poder lograr un cambio mayor”.

La Fundación “United by The Power of Giving” indicó que continuará “este 2023 con una serie de eventos tanto en Miami como en Indiana, dónde funciona la fundación gracias a Prestige1Realty, empresa familiar, que brindarán atención a este tema y lograrán incluir a muchos más voluntarios para apoyar esta noble causa”.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube