Asegura fiscalía de Baja california que Marco Ernesto Islas no era periodista; detienen a uno por el crimen

*Dice la fiscalía que lo detuvo frente a la casa del joven baleado esta madrugada.

06/02/2022/ -La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que fue detenido un hombre como presunto responsable del homicidio de Marco Ernesto “N”, hecho acontecido durante las primeras horas de este domingo, publican medios locales.

La víctima es hijo del comunicador, Marco Antonio Islas Parra, quien dio cuenta del hecho en publicación de su Facebook luego del asesinato y que supuestamente dejaran una narco manta que no logró ver pero que aludía al cambio de administración.

El comunicado de la Fiscalía de Baja California señala que la “víctima no era periodista”, según dice, le declararon los familiares, pese a que el joven ultimado era director de notiredesmx, un medio que cerró en 2019.

“En seguimiento a la información surgida después de la privación de la vida, y referente a que la víctima era representante de un medio de comunicación y ejercía como periodista; el personal de la Fiscalía General del Estado entrevistó a familiares del joven asesinado, quienes declararon que éste no llevaba a cabo ninguna tarea relacionada con las labores informativas ni el gremio periodístico”, en la actualidad.

Referente a los hechos acontecidos, frente al edificio marcado con el número 17104 ubicado sobre la avenida Lomas Verdes del fraccionamiento Lomas Verdes, en que lamentablemente perdió la vida el ciudadano, fue detenido un individuo identificado como Jocssar Fidel “N” de 25 años de edad.

A través del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, la FGE trabaja para recabar la evidencia del caso que integre la carpeta de investigación, con el objetivo de que el presunto responsable sea vinculado a proceso y sentenciado por la comisión del ilícito.

Es el quinto periodista muerto en 2022, el tercero en Tijuana Baja california y el 57 en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube