Luces en el cielo de Sinaloa alertó a seguidores del fenómeno OVNI

* Luego se creyó que era un meteorito.

06/02/2022/ Sinaloa.- Durante la madrugada de este domingo cientos de personas compartieron diferentes videos de luces surcando los cielos de Sinaloa, que buscaron explicación en el movimiento de Objetos Voladores no identificados

Gran desilusión tuvieron al percatarse que se trataba del reingreso de basura especial de la empresa de Elon Musk.

Los reportes de avistamientos de dicho fenómeno alrededor de México, aterrizaron en que realidad se trataban n de restos del cohete Falcon9 de SpaceX

El Falcón 9 es un vehículo de lanzamiento parcialmente reutilizable de dos etapas diseñado y fabricado por SpaceX. Usa como propelentes queroseno para cohetes densificado y oxígeno líquido.

De acuerdo con noticias reportadas durante la semana pasada, en varios medios, uno de los cohetes Falcon 9 de SpaceX, la empresa espacial propiedad de Elon Musk, estaría por terminar su misión, la EchoStar23, lanzado en 2017.

El cohete había sido enviado para desplegar un satélite de observación climática y se previó que sería para el día 4 de marzo cuando finalizará su vida útil por lo que dicho cohete comenzaría su regreso a la tierra.

Sin embargo, al momento de su entrada a nuestro planeta, debido al calor y la velocidad de su caída, este comenzó a desintegrarse rodeado de fuego, lo que le dio la apariencia de un cuerpo rocoso o meteorito cayendo directo a nuestro planeta.

https://twitter.com/FronteraSpacial/status/1490334993494781952?s=20&t=Dh7nnclOtsfJYU5hAM705w

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube