Asesinan a dos jóvenes de 15 y 17 años en el sur de #Veracruz

*Justo cuando el gobernador visita la zona y ha sido amenazado y advertido que algunos funcionarios están coludidos con grupos criminales.

/Redacción/

Mapachapa, Municipio de Minatitlán, Ver, 17 febrero 2020.– Diarios digitales locales reportan que en el puente del trayecto carretero de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, en el sur de Veracruz, dos jóvenes, hombre y mujer, fueron asesinados por un grupo armado que los acribilló con total impunidad.

Este doble asesinato, de acuerdo a los reportes preliminares, ocurrió a la altura del entronque con la carretera que dirige a Mapachapa, municipio de Minatitlán.

Testigos oculares señalan que sujetos armados sorprendieron a la pareja, de 15 y 17 años, de edad, respectivamente, y les rafaguearon.

Asesinatos en el sur de la entidad, que permanecen en la impunidad toda vez que no han detenido a ninguno de los sujetos del grupo de criminales, que extorsionan, ejecutan a políticos y ahora masacran a la población civil siempre dándose a la fuga con total tranquilidad.

Esta doble ejecución se da en el marco de la visita a Coatzacoalcos, donde Cuitláhuac García pidió tiempo para que la fiscalía actúe y pese al supuesto reforzamiento policíaco que el gobernador del estado estableció en el sur de la entidad, no hay resultado alguno.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los jóvenes masacrados y se teme sea configure un feminicidio, ya que el crimen podría ser producto de las amenazas públicas que ha recibido el gobernante por parte de una célula delictiva.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube