Discrepan en causa de muerte de Kurma Cerrillo, el estudiante desaparecido en Xalapa

/Redacción/

Xalapa, Ver. 11 marzo 2021.- La mañana del miércoles fue localizado sin vida Kurma Cerrillo Córdova, estudiante de preparatoria, de 18 años de años de edad, que la familia reportó como desaparecido, y mientras la policía ministerial dice que él se quito la vida con veneno hay testigos de una desaparición forzada .

El cuerpo con indicios de tortura y la nariz amputada fue encontrado por una persona que caminaba por el fraccionamiento La Herradura de esta ciudad de Xalapa, a la altura de la avenida Rafael Murillo Vidal, lugar que permaneció expuesto a la fauna del lugar, que según los reportes periciales son la causa de la ausencia de su órgano del olfato.

La última vez que se le vio fue el martes alrededor de las 13:40 horas Cerrillo Córdova estuvo en la avenida Américas esquina con Hernán Cortés, en la colonia 2 de Abril de este municipio. Cerca de las 15:00 horas, la familia se alarmó porque no acudió a comer por lo que iniciaron la búsqueda en redes sociales, en hospitales, y en todas las instancias de gobierno.

La persona que lo halló indicó que una persona del sexo masculino se encontraba tirado entre la maleza, por lo que lo reportó al 911 y llegaron al lugar motociclistas de la Policía Municipal de Xalapa que al inspeccionar el área confirmaron que era una persona del sexo masculino.

El cuerpo del joven fue identificado por sus familiares quienes confirmaron que se trataba del joven desaparecido desde el día martes.

Autoridades hasta este jueves informaron que el joven murió envenenado y el frasco de lo que ingirió se encontraba en la escena del hallazgo de su cuerpo.

Sin embargo se ha generado una controversia con personas que atestiguan que Kurma fue llevado por la fuerza, sin especificar detalles.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube