Salir a votar y abatir abstencionismo, una meta para frenar abusos de Gobiernos federal y estatal: Sergio Cadena

*Participación, factor fundamental para lograr cambiar el oscuro rumbo actual de Veracruz: PRD

*Trabaja Sol Azteca en la consolidación de plataformas reales y sin demagogia, que den certidumbre a votantes

Coscomatepec Ver., 11 de marzo de 2021.- El Partido de la Revolución Democrática en Veracruz trabaja con las Direcciones Municipales de todas las regiones de la entidad, así como con los comités municipales aliados, para lograr que en junio próximo la ciudadanía tenga la certeza de contar con opciones políticas que les representen de manera digna y segura, señaló Sergio Cadena Martínez, presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal.

Agregó que están dialogando con actores políticos integrantes de la alianza “Va por México” para garantizar que las y los candidatos cumplan con todos los requisitos de Ley, pero además cuenten con el respaldo moral y ciudadano en sus respectivas zonas, con lo que evitará -afirmó- que haya propuestas poco claras o con situaciones ambiguas que representen la misma demagogia con la que el partido oficial ha engañado a la sociedad hasta ahora.

“La alianza que nosotros encabezados está respaldada por la ciudadanía en general; obreros, campesinos y hasta grupos empresariales que exigen un cambio donde se hagan políticas públicas que le den certidumbre a los ciudadanos”, explicó.

Cadena Martínez dijo que el PRD busca que haya una gran participación ciudadana en la Jornada Electoral, con los respectivos cuidados sanitarios y así, alcanzar las metas que devuelvan a Veracruz la esperanza de oportunidades que la presente administración estatal ha mermado.

“Este gobierno se la pasa repartiendo dinero y no atiende los problemas de la sociedad, por lo que que estoy convencido de que saldremos bien (en el proceso) y ganaremos mayoría en los Congresos local y federal, así como un número importante de alcaldías, para darle rumbo y certeza a Veracruz””.

Finalmente, expresó que promoverán el razonamiento del sufragio para que la gente no entregue su voto a cambio de programas clientelares, los cuales, además de violatorios de la Ley, están llevando a la ruina económica a México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube