Asesinan al político José Escamilla en Córdoba Veracruz

* Es la segunda ejecución en menos de 24 horas de políticos veracruzanos.

Córdoba, Ver. 28 agosto 2021,- Esta tarde noche fue asesinado el político veracruzano Pepe Escamilla en el fraccionamiento Nueva Elizabeth de ese municipio.

Jose Escamilla Aguilera fue ejecutado cuando viajaba en su automóvil Jetta en donde fue interceptado por un grupo armado quienes abrieron fuego para privarlo  de la vida.

José Escamilla era regidor tercero electo y fue coordinador de campaña del alcalde electo de Córdoba Juan Martínez Flores.

,Además se desempeñó como ex candidato a la Diputación Federal por el Distrito 16 de Córdoba por el Partido Morena y también fue diputado local suplente

Se trata de la segunda ejecución en menos de 24 horas ya que la víspera fue asesinado Grodetz Ríos, en la Colonia Santa Leticia de Fortín de las Flores en la zona centro de Veracruz.

El atentado se registró al momento que la víctima  fue emboscada en la Esquina de la Avenida 21 y Calle 44 del fraccionamiento ubicado atrás del Nuevo Córdoba.

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, alertados por una llamada ciudadana que reportó el hecho de violencia.

Arribaron también elementos ministeriales de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quienes procedieron a las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

Las fuerzas del orden montaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de una persona sin identificar,  presuntamente secuestrada, quien  acompañaba a José Escamilla, esto último señala medios locales fue descartado.

El atentado se convierte en un evento más de violencia que enluta, no solo a una familia Veracruzana sino a la elite política cordobesa y de Veracruz.

Continúan los asesinatos de políticos en Veracruz: Acribillan a Grodetz Ríos

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube