Juan Martínez, presidente electo, condena crimen de su colaborador Pepe Escamilla.

* Estoy indignado pero no nos intimidarán, afirma.

Córdoba Ver 28 Agosto 2021. El doctor Juan Martínez Flores, Presidente Electo de Córdoba, emitió esta noche el siguiente mensaje en relación al asesinato de José Escamilla Aguilera, Regidor Electo y ex Coordinador de Campaña de la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” que ganó la presidencia municipal:

A los cordobeses:

Desde hace meses vengo denunciando el estado de descomposición que vive y sufre Córdoba. Hoy no solo le pegaron de tiros al más cercano de mis colaboradores, le dispararon a la esperanza de cambio de esta ciudad y dispararon contra la democracia.

Estoy indignado por el asesinato de Pepe, pero esta violencia no me intimidará.

Exijo a la Fiscalía General del Estado a proceder con rapidez ante los hechos de violencia que han acabado con la vida de José Escamilla Aguilera, regidor electo de Córdoba por Morena; los hechos se registran horas después del crimen del maestro  Grodetz Ríos Andrade, también miembro del PT.

Pepe Escamilla era un hombre probo. Durante el proceso electoral y después de éste, sufrió unacampaña de desprestigio por quienes ya se sentían afectados en sus intereses.

En su crimen no hay casualidades. No permitiré que se ensucie su nombre y lucharé en las próximas semanas para que los dos recientes asesinatos que nos han lastimado no queden impunes.

A su familia todo mi amor y consuelo en este momento de dolor.

A todo el equipo y simpatizantes de nuestro movimiento político, no hay que dar espacio a los temores. ¡Córdoba va a cambiar!

Con un profundo dolor, pero con la fortaleza necesaria.

Juan Martínez Flores
Presidente Electo de Córdoba


!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube