Asesinan Karla Pardini, influencer mexicana en Sinaloa .

*

24/09/2022/Sinaloa.- Crece la conmoción entre la población por la violencia con la que fue asesinada la mujer y por tratarse de una reconocida creadora de contenido de la red Tik Tok, donde se hacía llamar Karla Pardini.

Según las autoridades, el crimen ocurrió después de que la joven recibió una llamada telefónica, salió de su casa, se dirigió a la calle Catedráticos y fue ahí cuando la atacaron a tiros

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 años de edad, quien fue asesinada a disparos en la colonia Tierra Blanca de Culiacán, Sinaloa.

“Ocurrió un homicidio de una mujer, lo registramos como feminicidio en virtud de que quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque. Todo lo tenemos reservado, estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso”, indicó Sara Bruna Quiñonez, fiscal de Sinaloa.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 20 de septiembre en las calles Catedrático e Ignacio López Rayón, en la frontera entre la colonia Tierra Blanca y el lujoso fraccionamiento Paseo Chopera del conjunto urbano Tres Ríos.

El feminicidio causó conmoción entre la población por la violencia con la que fue asesinada la mujer y por tratarse de una reconocida creadora de contenido de la red Tik Tok, donde se hacía llamar Karla Pardini.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, en los límites de la colonia Tierra Blanca y el lujoso fraccionamiento Paseo Alameda, del desarrollo urbano Tres Ríos..

Según las autoridades, el crimen ocurrió después de que la joven recibió una llamada telefónica, salió de su casa, se dirigió a la calle Catedráticos y fue ahí cuando la atacaron a tiros.

Algunos testigos señalan que vieron a un grupo de sujetos armados que llegó a la zona justo cuando la joven salía de su domicilio y más tarde le dispararon.

Según el reporte policial, la joven tenía domicilio temporal en un edificio de departamentos en la colonia Tierra Blanca y fue alrededor de las 10:30 de la noche cuando se registró el ataque.

“Según los datos que proporciona su señora madre, ella recibió una llamada, salió al exterior y ahí fue donde ocurrió el ataque”, refirió Sara Bruna Quiñonez, fiscal Sinaloa.

Las autoridades tienen varias líneas de investigación para esclarecer el crimen de quien solo hablaba de ropa y moda en su espacio en Tik Tok.

El cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares y fue enterrada en el panteón Jardines del Humaya en Culiacán.

La influencer hizo tendencias de coreografía y algunos clips cómicos.

Tenía más de 70.000 seguidores en su cuenta de Tiktok, sus videos tenían hasta 226.000 reproducciones.

El día que fue asesinada (martes 20 de septiembre) la influencer publicó un zaguero video, en el que dice: “Cuando me dicen que no te gustillo”… a lo que ella rebate: “Y en compendio: yo Espero que te guste más .

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube