Asiste Manuel Huerta a ceremonia del CIX Aniversario de la Gesta Heroica de la Defensa del Puerto de Veracruz

* El bienestar de la gente lo atendemos estando cerca de los veracruzanos y siguiendo las indicaciones del Presidente López Obrador

Veracruz, Ver., 21 de abril de 2023. Esta mañana el Delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, acudió como invitado a la Ceremonia del 109 Aniversario de la Gesta Heroica de la Defensa del Puerto de Veracruz y Jura de Bandera de las y los Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar generación 2022-2026, celebrada en la macroplaza del Malecón en esta ciudad.

La ceremonia, encabezada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez; conmemora la heroica defensa del Puerto de Veracruz el 21 de abril de 1914, cuando los cadetes de la Escuela Naval Militar, dirigidos por el teniente José Azueta y el cadete Virgilio Uribe enfrentaron al ejército estadounidense.

El Presidente dio un mensaje al pueblo de México resaltando el valor y heroísmo de las fuerzas armadas de la Nación. Como parte de la ceremonia se entonó el toque de silencio y se dieron salvas de honor. Más tarde se tomó protesta a los cadetes de recién ingreso y se hizo entrega de espadines a las y los nuevos cadetes. Todo ello en el marco de un espectáculo de pirotecnia y aéreo de la Defensa Nacional.

En entrevista, Huerta señaló que el emblema de la actual administración son los programas sociales, los cuales son reconocidos por su importancia al mejorar las condiciones de la población a través de la importante dispersión de recursos que representan.

Finalmente, reiteró el anuncio del Presidente al asegurar que el próximo año habrá más programas sociales para beneficiar a más población, ello como parte del compromiso con los sectores vulnerables del pueblo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube