Aspirante de Morena a diputado local se suma a campaña de Pepe Yunes.

* Denuncia prácticas del dedazo en Morena.

/ Darío pale /

12.04.2024. Coatepec, Ver.- El Ex precandidato a la diputación Local por Coatepec Eduardo Suárez García Calderón rompe con Morena y se suma con Pepe Yunes, candidato a la gubernatura de Veracruz, por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”.

El político coatepecano rompió todo vínculo como simpatizante de dicho partido debido a que en Morena no se han respetado los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Su argumento es que eligieron como candidato a la Diputación local Ramón Díaz y aunando a eso como plurinominal en primera fórmula por el partido del PT, quien no es originario ni de Veracruz sino de Nuevo León.

“No estoy de acuerdo en todas las prácticas que lamentablemente se están llevando acabo en práctica dentro del partido, para este proceso y los candidatos que se están eligiendo por el famoso dedazo, repruebo dichas prácticas por lo cual en su momento también presenté mi renuncia a Contralor del Ayuntamiento de Xico”, señaló.

“Por eso he decidido sumarme al proyecto de Pepe Yunes y la coalición de PRI, PAN y PRD después de la invitación que me hizo el candidato. Estoy seguro que es un candidato honesto de principios , valores y sobretodo que conoce nuestro estado y conoce las necesidades de cada una de las regiones, tiene propuestas sólidas y sobretodo el compromiso que tiene un veracruzano por su estado”, agregó.

Por último dio a conocer que grupos y asociaciones de Xico, Coatepec y Teocelo , así como algunos empresarios de la región lo estaban apoyando en este proyecto y se suman de igual forma con Pepe Yunes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube