Por esta razón Irving N le quitó la vida a Rigo, estilista de Coatzacoalcos.

* A casi un mes lograron detener al homicida.

12.04.2024. Coatzacoalcos, Ver.- La Fiscalía General del Estado ha cumplimentado una orden de aprehensión en contra de Irving Guadalupe “N”, quien es señalado como el presunto responsable del homicidio doloso calificado de Rigo Márquez, reconocido estilista de la ciudad de Coatzacoalcos.

El homicidio del afamado estilista ocurrieron el 19 de marzo del presente año en la colonia Benito Juárez Norte.

Según las investigaciones realizadas, ese día la víctima tuvo una acalorada discusión con Irving Guadalupe “N”, lo que llevó al presunto agresor a trasladar a Márquez a su domicilio donde, supuestamente, lo privó de la vida antes de emprender la huida. Además, se presume que durante este acto violento, se sustrajeron diversos objetos de la vivienda.

Irving “N”, conocido como IRVIN “C”, desempeñaba el rol de instructor en un gimnasio reconocido de la localidad. Su detención fue llevada a cabo por elementos de la Policía Ministerial del Estado en el municipio de Tezonapa.

Se encontraba tratando de refugiarse en esta zona para evadir a las autoridades que ya lo tenían identificado desde el día del crimen.

De acuerdo con información obtenida, se revela que el detenido mantenía una relación sentimental con el estilista, y fue durante un encuentro casual en el malecón donde se generó una confrontación úes este paseaba con su novia. Esta situación llevó a que Márquez invitara a Irving N a su departamento para resolver sus diferencias.

Una vez en el departamento de la víctima, ubicado en la calle Lucas Alamán entre Hidalgo y Malpica de la colonia Benito Juárez, la discusión entre ambos individuos escaló hasta llegar a la violencia física.

Los reportes indican que los altercados culminaron con el estrangulamiento de Rigo Márquez por parte de Irving Guadalupe “N”, quien posteriormente se dio a la fuga llevándose consigo objetos de valor pertenecientes al occiso.

Este lamentable suceso ha conmocionado a la sociedad de Coatzacoalcos y en especial a la comunidad LGTBIQ+ que exigen se profundicen las investigaciones pertinentes para esclarecer completamente los hechos y llevar ante la justicia a los responsables de tan trágico acontecimiento.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube